NOSOTROS

Nos enfocamos en diseñar atmósferas y esencias

Director

Sebastian Nahuz

Nosotros

Una manera de ver el mundo.

La arquitectura no puede arreglar la desigualdad social, la pobreza, el daño al medioambiente o el creciente vacio en las relaciones humanas, causadas por la tecnologia.

Pero definitivamente puede intentarlo. Y debe.

Nos encanta pensar que la arquitectura es nuestra vehiculo para ayudar a cambiar la vision del mundo. Creemos que la buena arquitectura puede cambiar las vidas de las personas.

Y por buena arquitectura entendemos a aquella que respeta el medio donde se inserta, que se desarrolla con armonía con el medio ambiente, que sirve a su propósito para el cual fue concebida. Una arquitectura de contenido y significado, no de formalismos y estéticas.

Una obra cargada de contenido, que sea capaz de mantenerse vigente en el tiempo mas allá de las variantes que el medio le imponga. Grandes ideas que puedan ser sintetizadas en pocos trazos. No creemos en los “pequeños proyectos”, todo proyecto es una oportunidad para dar lo mejor de nosotros.

Pensamos que nuestro sistema, es la manera mas amigable de involucrar a todos en el proceso de hacer buena arquitectura. Por eso, nos esforzamos cada día con dedicación, creatividad y pasión, en cada proyecto que tomamos.

Te esperamos para intentar mejorar juntos,  el mundo que nos rodea.

Publicaciones y participaciones

2013

Publicacion - Revista CAT N°10

Edificio Salta 60/78 (Col. Atrio Arquitectura)
2010

Convocatoria - Premio Arquisur Arq. Jose Miguel Aroztegui

2009

Taller Virtual Red del Norte Grande - FAU - UNT

2009

Concurso Zoológico Vertical en Puerto Madero - TodoObras/arquitectum.com

2008

Concurso “International ideas competition for the Bring Strait" - UIA.