Nuevo Hospital Infantil

  • AÑO : 2015
  • UBICACION : San Miguel de Tucuman, Tucuman
  • BARRIO :
  • CATEGORIA : Sanidad
  • PROYECTO : Mutuo Arquitectura
  • DIRECCIÓN TÉCNICA : No realizado

Las respuestas a los problemas actuales deban ser mucho más rápidas y eficientes. El crecimiento demográfico, el consumo de recursos, el hacinamiento, la falta de infraestructura de la ciudad industrial revelan los que hoy en día tienden a situarse nuevamente en la cotidianeidad de las ciudades, que dejan entrever las necesidades básicas de las mismas.

Los equipamientos son insuficientes para acompañar el rápido crecimiento de la población, que saturan los servicios ofrecidos, y esperan una respuesta inmediata. Es por esto que la Asociación Protectora del Hospital de Niños considera de vital importancia el desarrollo de un nuevo hospital de niños, debido a la incapacidad de satisfacer las demandas de los intensos y cambiantes tiempos modernos del actual edificio.

Para dar respuestas a las necesidades actuales, la mejor opción será un modelo de crecimiento evolutivo para proponer un edificio que sea sostenible en el transcurso del tiempo. Unas de las pautas principales de este edificio es que debe ser un ambiente amigable para el niño, un espacio que lo estimule pedagógicamente, con el fin de contener y ayudar en el proceso de rehabilitación.

AÑO

2015

UBICACION

San Miguel de Tucuman, Tucuman

CATEGORIA

Sanidad

PROYECTO

Mutuo Arquitectura

DIRECCIÓN TÉCNICA

No realizado

SHARE PROJECT